CONÓCENOS

TUS SOLUCIONES LEGALES

dESPACHO DE ABOGADOS INTERNACIONAL

Somos un despacho de abogados, internacional, especializado en el área de derecho migratorio, extranjería y asilo en España y Venezuela. A su vez, brindamos un servicio legal completo a nuestros clientes, ya que contamos con un equipo de abogados especialistas en el área civil, familia y sucesiones, mercantil, laboral y penal, con quienes trabajamos en colaboración. Es decir, tus soluciones legales están siempre al alcance.

Nuestro objetivo principal es educar migratoriamente a nuestros clientes, guiarlos desde el inicio de su proceso migratorio.

bien sea desde la homologación del título universitario o de bachiller, para que puedan seguir haciendo lo que aman, o su solicitud de visado o residencia en España, hasta la obtención de la nacionalidad española, con la mayor eficacia y en el menor tiempo posible. Y además de ello, con el fin de garantizar que nuestros clientes cumplan todos los requisitos exigidos en sus procesos de solicitud de residencia y de nacionalidad española, prestamos el servicio de certificación, legalización y apostilla de documentos en Venezuela, Colombia, España y USA.

En “Tu Trámite Legal” somos cercanos con nuestros clientes, desde que llegas, sentirás un trato personalizado, te hacemos sentir que estás en familia y te brindamos el mayor apoyo posible. Nuestro mayor reto es que te sientas seguro en cada paso que das durante tu proceso migratorio.

Su Directora, fundadora Sorbey González Murillo… Conócela

Es Abogado venezolana y Especialista en Derecho Mercantil (Universidad Central de Venezuela); es Magíster en Dirección y Administración de Empresas – MBA (Universidad San Jorge, España). Obtuvo el título de Grado en Derecho y el de Especialista en Derecho Migratorio, Extranjería y Asilo en la Universidad de Zaragoza.

Sus comienzos

Comenzó a trabajar en despachos de abogados desde el 2º año de su carrera hasta convertirse en abogado y ser contratada como abogado senior para la firma que trabajaba, con gran reconocimiento en el área jurídica en Venezuela, convirtiéndose al año, en abogado asociado en dicha firma. 6 años después, se convierte en abogado socia en otro despacho de abogados, con profesionales de reconocida reputación en el área, en el cual se mantuvo hasta que emigró a sus 34 años de edad y se hace dueña de su propio despacho.
Litigó durante 11 años en el área del Derecho Civil y Mercantil en Venezuela, defendiendo los derechos de sus clientes, en su mayor parte, del área empresarial.

EN ESPAÑA

Emigró a España en el año 2014 y mientras cursaba un MBA, desarrolló su trabajo de fin de grado y en paralelo escribía sobre su proyecto legal, con la idea materializar su sueño, continuar ejerciendo lo que ama, el derecho, y fue así cuando Tu Trámite Legal comenzó a dar sus primeros pasos como marca en el año 2016. Bastó una reserva del nombre, para sentir que no tenía duda de que podía ayudar a miles de personas a tener un proceso migratorio exitoso.

EXPERIENCIA COMO EMIGRANTE

En su experiencia como emigrante que es, ha vivido y estudiado inglés y francés en grandes capitales como Londres y Bruselas, habiendo trabajado en esta última en el área de derecho migratorio, extranjería y asilo en colaboración con un despacho de abogados belga, especializado en dicha área, durante 4 años, lo cual le permitió ampliar su visión respecto al derecho migratorio en Europa y le llevó a tomar la decisión de que “Tu Trámite Legal” diera un paso más, y aquí está el resultado, una especialista en Derecho Migratorio, Extranjería y Asilo, para guiarte en tu proceso migratorio, a residenciarte en España y obtengas la nacionalidad española.

Cuéntanos brevemente tu caso y te responderemos a la mayor brevedad posible

¡COMENCEMOS JUNTOS A PLANIFICAR TU SUEÑO!

    Adjuntar documentos

    He leído la Política de Privacidad y consiento el tratamiento de mis datos personales.

    TRÁMITES LEGALES

    ¡Habla con nosotros!